btn_menu 4257-8974 || 4224-7766
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Venta Dúplex en Quilmes

Location Moreno 1476 - Quilmes

Prev
Prev
Venta U$D 80.000
Propiedad

Dúplex/tríplex

Ambientes

4 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Cochera

1 cochera

Superficie

Sup. cubierta 66m2

Superficie Total

Sup. total 125m2

Pisos

2 pisos

Antiguedad

Antigüedad 9 años

Condicion

Estado Muy bueno

Datos Acerca de la propiedad

EXCELENTE DÚPLEX EN  QUILMES. 

Ubicación Ideal: Este dúplex es ideal para aquellos que desean estar cerca de servicios, comercios y colegios, rapido acceso a AU1.
Cochera Descubierta: La cochera descubierta al frente es una comodidad inigualable, brindando un lugar seguro para estacionar tu vehículo y protegerlo de las inclemencias del tiempo.
Distribución Funcional: La distribución de los espacios es muy funcional, con la planta baja destinada a las áreas sociales y la planta alta a las áreas privadas, lo que permite mantener la privacidad en los dormitorios.
Patio Encantador: El patio es un espacio versátil y agradable para disfrutar al aire libre 
Luminosidad Abundante: La propiedad se beneficia de una excelente luminosidad en todas las áreas, lo que crea un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.
Balcón Privado: El dormitorio principal cuenta con un balcón al frente, lo que te permite disfrutar del aire fresco y las vistas al entorno directamente desde tu habitación.
Baños Completos: Tener un baño completo en la planta alta y un toilette en la planta baja añade comodidad y flexibilidad a tu estilo de vida.
Diseño Moderno: El diseño moderno de la cocina comedor y el living es elegante y funcional, creando un ambiente agradable para la convivencia y el entretenimiento.
Opciones de Dormitorio: Con dos dormitorios en la planta alta, este dúplex ofrece opciones para un dormitorio principal y un espacio adicional para huéspedes, niños o un estudio, adaptándose a tus necesidades.
Conexión Interior-Exterior: La cocina con salida al patio es una característica encantadora que te permite disfrutar de la brisa y la vista al patio mientras preparas tus comidas.

Este dúplex es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar cómodo, bien iluminado y versátil. Su ubicación, distribución y comodidades lo convierten en un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la vida cotidiana con estilo. ¡No dudes en visitarlo y experimentar todo lo que tiene para ofrecer!

Avisos legales: 
I) Los precios están expresados en dólares estadounidenses (U$S) y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. II) La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP (tramitación de COTI). III) Los datos consignados quedan sujetos a la validación que surja del título de propiedad o plano municipal. IV) Los valores de las expensas pueden estar sujeto a verificación y/o ajuste sin previo aviso. V) Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.
 

Datos Ubicación

Venta U$D 80.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp